twitter
rss

Traductor

.

.

.

.



El día 17 de octubre de 1997 (hace ya unos añitos) Ema Amaya y Conchi Bejarano firmaban la noticia estrella del primer número de la revista La Fontana. En dicha noticia se contaba la boda de la profesora de educación infantil, de nuestro colegio, doña Susana Barrios con el atleta Fermín Cacho. El 31 de octubre, el segundo número de La Fontana daba cuenta de la visita del gran campeón de Barcelona 92 a nuestro centro y todas las actividades que se realizaron. Entre aquellos niños se encontraba  una chiquitilla de primero de primaria que, seguramente, estuvo muy atenta a todo lo que dijo el corredor de los mil quinientos metros. Se llamaba Carmen Romero.




Han pasado los años. Los tiempos cambian y los formatos también. Aquella Fontana en papel, escrita y dibujada -muchas veces- a mano, hecha de pura artesanía y fotocopia, con periodicidad quincenal,… ha dado paso a nuestro flamante blog, del mismo nombre. 
Esta nueva Fontana es muy distinta de aquella, en su forma ¡Cómo debe de ser! pero entre su código fuente, sus links,… esconde algo que no ha cambiado y que ojalá no lo haga nunca: La ilusión que los niños y niñas de nuestro colegio ponen cada día en todo lo que llevan a cabo, el entusiasmo de sus maestros y maestras para que esa ilusión se acreciente y la ayuda, indispensable, por parte de las familias.  



En el curso 1997-98, aquella primera noticia estuvo muy relacionada con el deporte y ahora –en esta nueva andadura- hemos querido que nuestra primera noticia sea también deportiva. Esta vez la protagonista es Carmen Romero Gómez, antigua alumna del colegio Nuestra Señora de la Peña que… pero, como antes, la noticia mejor te la cuenta una alumna de nuestro centro:  




 Juan B. Escribano 2013/2014


2 comentarios :

  1. FELICIDADES CARMEN. Los alumnos y profesores del colegio de Añora (tu colegio) te damos la enhorabuena por ese título de CAMPEONA DE ESPAÑA que acabas de conseguir.
    Ánimo y a continuar luchando.

  1. Desde Soria quiero agradecer al colegio, profesores y alumnos por hacerme este gran detalle, por el apoyo y reconocimiento del trabajo y esfuerzo.
    Me siento muy orgullosa de tener esta gente y haber estudiado en un colegio con tan buenos profesores.
    Muchísimas gracias.

Publicar un comentario